Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Coquelin: "Entiendo las lágrimas de Parejo a su salida del Valencia"

13/08/2020 - 

VILA-REAL. (EFE). El centtrocampista del Villarreal, Francis Coquelin, ha afirmado durante su presentación como nuevo jugar del club castellonense que entiende las lágrimas de su compañero Dani Parejo en su despedida del Valencia por todo el tiempo que ha pasado en el club. "Conozco mucho a Dani y entiendo su sensación", explica Coquelin tras haberse incorporado junto a Parejo al centro del campo del Villarreal.

Se ha mostrado convencido de sus posibilidades y admite que le ayuda conocer a un compañero de posición, pero recuerda que deben respetar a los centrocampistas de la actual plantilla del Villarreal que han hecho una gran temporada. "Ahora tengo que descubrir y aprender de otros centrocampistas", indica. "Lo importante es que ahora estoy en el Villarreal y pienso en su proyecto. En el Valencia ha pasado lo que ha pasado , pero ahora toca hablar del Villarreal", concluye.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email