X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

César Díaz: "El Castellón ha hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí"

14/08/2019 - 

CASTELLÓ. El delantero César Díaz ha reconocido en su acto de presentación como futbolista del Castellón que el club albinegro ha mostrado mucha confianza en su valía con el contrato de tres temporadas que le ha ofrecido y que espera devolverla con trabajo y buenas prestaciones. "Hay que agradecer al club la confianza que ha depositado en mí con este contrato. Les reconozco el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí y prometo el trabajo del día a día, que es innegociable", manifestó.

Según el albaceteño, esta ha sido una de las razones por las que se ha decantado por el Castellón, pero también ha considerado clave el cariño que ha recibido de los seguidores albinegros. "Me he sentido muy querido por la gente desde el día en que llegué y también después de marcharme. Eso ha tenido un peso importante para volver".

César Díaz, que el curso pasado anotó ocho goles en 18 partidos disputados, espera seguir en esa línea la próxima temporada, aunque no se fija metas numéricas. "El año pasado me salieron las cosas muy bien y espero que esta temporada siga igual. No me marco cifras de goles. Al final es el trabajo el que tiene su recompensa", subrayó.

Lo que sí tiene claro es que el Castellón debe dar un salto de calidad y evitar las angustias de la pasada temporada, cuando evitó el abismo gracias a un gol del albaceteño en el último suspiro. "Esperemos que sea un año diferente al de la temporada pasada, que fue muy sufrida hasta el último segundo. Hay que empezar poco a poco y tampoco hay que marcarse un objetivo a largo plazo, sino jornada a jornada", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email