Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

César Díaz: "Ha quedado demostrado que hemos merecido ese primer puesto"

1/06/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón César Diaz se ha mostrado aliviado con la vuelta del equipo a los entrenamientos tras más de dos meses de confinamiento y ha reconocido que los trabajos en el campo iniciados hace una semana le han ayudado a mejorar su ánimo después de un encierro tan prolongado. 

"Han sido unos meses bastantes duros, ya no solo por no poder entrenar, sino por las circunstancias que hemos pasado, ya que hemos estado mucho tiempo en casa y todas las noticias han sido negativas. Se agradece recuperar un poco de normalidad y volver a entrenar en Castalia porque te hace salir de una rutina que no te lleva a nada", ha declarado el delantero.

El futbolista albinegro también se ha referido al primer puesto que ha obtenido su equipo tras la cancelación de las diez últimas jornadas de liga. "Hemos sido un equipo muy regular, con una línea ascendente a lo largo de la temporada y con buenas sensaciones en casi todas las jornadas. Creo que ha quedado demostrado que hemos merecido ese primer puesto. Lo hemos trabajado y luchado muchísimo", ha reivindicado.

César Díaz, que ha acabado la temporada regular como máximo goleador del conjunto albinegro y segundo de todo el grupo III de Segunda B, considera que ese registro ha sido posible gracias al buen hacer de toda la plantilla. "La gente de arriba es la que normalmente consigue más goles, pero al final es gracias al trabajo de todo el equipo. También se ha hecho una gran labor defensiva que ha dado esa solidez para poder estar arriba", ha destacado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email