Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

César Díaz: "Hay que seguir insistiendo porque las sensaciones son buenas"

26/10/2020 - 

CASTELLÓ. El delantero del Castellón, César Díaz, ha subrayado que la línea de juego que ha mostrado su equipo en las últimas jornadas invita al optimismo de cara a los próximos partidos, pese a que los albinegros no han cosechado puntos en los tres últimos encuentros. El delantero manchego, que el sábado obtuvo su primera titularidad de la temporada frente al Girona, cree que el nivel mostrado por los orelluts desde el comienzo del curso es el camino a seguir. 

"El equipo no ha obtenido los resultados conforme a cómo se han desarrollado los partidos. Ha jugado bien y ha tenido opciones de ganar en las tres jornadas. Hay que seguir insistiendo porque las sensaciones son buenas", ha declarado César, quien matiza, no obstante, que "hay que corregir lo que no se ha hecho bien", pero también "seguir con las cosas buenas que se están haciendo, que son muchas". 

Regreso al 'once'

El delantero albaceteño jugó de inicio el pasado sábado después de haber dispuesto de apenas 46 minutos en los siete compromisos anteriores. "Tuve muy buenas sensaciones y me encontré muy cómodo en el campo. Somos una plantilla amplia en la que todo el mundo va a tener su oportunidad y hay que estar preparados para cuando llegue el momento", ha explicado.

Del Almería, próximo rival del Castellón este miércoles, el futbolista albinegro ha destacado su dificultad al considerarlo uno de los candidatos al ascenso a Primera División. "Es uno de los gallos de la categoría, pero nosotros tenemos que seguir en la línea que nos ha llevado a estar donde nos encontramos ahora", ha señalado César, quien ha recordado que "nosotros hemos demostrado que podemos poner en aprietos a equipos que optan al ascenso, como el Girona, o el Leganés, al que hemos ganado. La igualdad es muy grande y, con la base que tenemos, seguro que los resultados van a llegar", ha finalizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email