Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Cubillo: "El Mestalla es un filial preparado y competitivo que no peca de bisoño"

30/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules CF, David Cubillo, señaló este viernes que el Valencia Mestalla, rival el próximo domingo, es un filial preparado y competitivo que, a pesar de su juventud, no peca de bisoñez.

"Es un equipo muy peligroso. Ha empatado los dos partidos y cuando un equipo empata mucho es que es muy competitivo, nunca se parte y está siempre en el partido", argumentó el madrileño.

El técnico aseguró que su equipo afronta el encuentro del domingo "animado" y con ganas de darle continuidad a la victoria de la primera jornada.

"Tenemos una grandísima oportunidad para seguir creciendo", dijo Cubillo, quien reconoció que al Hércules aún le faltan cosas "entre ellas tiempo" para ser el equipo que él desea.

"Con la victoria del domingo estamos ahí arriba y la cuestión es no bajar. Ganar un partido y estar ahí demuestra lo difícil que es sumar de tres en tres en este grupo, porque hay muchos empates", explicó Cubillo.

El entrenador lamentó la baja por más de un mes del paraguayo Javier Acuña, aunque aseguró que, pese a ser un jugador determinante en ataque, la fuerza del Hércules tiene que estar en el "grupo".

"Sabemos que no podemos depender de ningún jugador. El Hércules vale más que cualquier individualidad", indicó Cubillo, quien lamentó que el equipo alicantino vaya a disputar su próximo partido como local sin espectadores en las gradas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email