Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

Cubillo: "En partidos atascados será más difícil sin la aportación de los banquillos y el balón parado"

8/11/2020 - 

ALICANTE. "Contento" con el partido y el resultado se mostraba el técnico del Hércules, David Cubillo, tras la victoria de su equipo sobre la Peña Deportiva.

El preparador blanquiazul se mostraba satisfecho porque los suyos se habían "sobrepuesto a las muchas adversidades" con las que llegaban a la cita (nada menos que seis bajas) y derrotado a "un grandísimo equipo", del que recordaba que es el que "más lejos llegó la temporada pasada de todos los que compiten en la presente en el subgrupo 3B", un conjunto "intenso, competitivo, con una presión alta y una propuesta de repliegue y contraataque que por desgracia me suena aunque pensaba que iban a jugar más en largo", decía también Cubillo respecto al conjunto de Raúl Casany que precisamente eliminó en los cuartos de final del pasado 'play-off' de ascenso al Marbella que tenía como técnico al hoy entrenador del Hércules.

Cubillo no consideraba que hubiera habido tanta diferencia entre el primer y el segundo tiempo de su equipo, si bien reconocía que antes del descanso "estuvo todo más igualado". Entendía que los suyos habían "mejorado mucho" respecto al choque de Paterna a la hora de metabolizar la expulsión del rival a la que se refería como "muy clara" a diferencia de su homólogo en el banquillo rival que se mostró crítico no solo con la roja a Andreu Hernández, también con la pena máxima de Nani sobre Gilbert que entendía que les había escatimado un Lax Franco cuya pasividad con las tarjetas en los primeros compases del choque también llegó a criticar Cubillo.  

El entrenador madrileño del Hércules aclaraba que los cambios de Armando por David Sánchez y, especialmente, el de Tano por Teo Quintero respondían a decisiones tácticas: "Tano arrastra molestias y en esa situación las vigilancias son complicadas y con Teo ganamos en velocidad y centímetros".

Preguntado por si le preocupaba que su equipo no hubiera sido capaz de gozar de ocasiones para un marcador más amplio, Cubillo se mostraba tranquilo si bien reconocía que a los suyos les había faltado "pegada" en Valencia y este domingo "algo de efectividad" y recordaba que "sin la aportación de los banquillos y sin goles a balón parado en partidos atascados será complicado" buscamos siempre que estén activados. 

Respecto a las ausencias, el preparador blanquiazul mostraba su anhelo de recuperar "a alguien" de cara al encuentro aplazado del próximo domingo en Alcoy y al que se refería como un "partidazo de máxima rivalidad aunque todos los días son difíciles".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email