X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Curro Torres se lleva a Eugeni y Sito al Lorca

El técnico 'recluta' a dos de los jugadores más importantes en el Valencia Mestalla para su proyecto en Segunda División

8/08/2017 - 

VALENCIA. Curro Torres inicia esta temporada su proyecto en el Lorca tras abandonar el Valencia Mestalla después de rozar el ascenso a Segunda División y piensa que no hay mejor manera que con futbolistas que conoce a la perfección.

Así pues el técnico catalán ha decidido firmar para el Lorca a Eugeni y Sito, dos futbolistas que fueron pieza clave en su etapa en el Mestalla. El técnico les ha transmitido confianza a los dos jugadores que han decidido emprender su aventura en segunda división en el equipo murciano.

Este lunes se formalizó la cesión de Sito que ya se encuentra entrenando a las órdenes de Curro Torres en San Pedro del Pinatar e incluso podría debutar este miércoles en el compromiso frente al Baniyas.

Finalmente el Valencia CF ha decidido no alargar más la salida de Sito para que el jugador pueda empezar cuanto antes en su nuevo club, una ve que tras la lesión las puertas del primer equipo quedaran cerradas.

En el club se confía mucho en el extremo y por ello quieren que coja minutos y experiencia en el Lorca, una vez que el Zaragoza se retiró de la puja después de que no se llegara a un acuerdo la pasada semana.

Sito es una petición expresa de Curro Torres, que ha hablado en varias ocasiones con el futbolista y le ha garantizado que a sus órdenes tendrá minutos en segunda división, algo que ha convencido a Sito para poder decidirse por el Lorca.

En principio este martes se debe dejar cerrada también la salida de Eugeni Valderrama que se encontraba trabajando a las órdenes de Marcelino. El centrocampista ha causado una buena impresión al técnico pero se ha quedado sin sitio en el centro del campo con lo que una salida a Segunda es la mejor opción para él.

El club ahora debe decidir que hacer aunque lo más probable es que se renueve a Eugeni, que termina contrato en junio de 2018, y buscar una cesión aunque también podría dejarlo salir y mantener los derechos sobre el futuro del futbolista, como ha sucedido con Sivera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email