X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diego Benito seguirá jugando de blanquiazul

4/07/2019 - 

ALICANTE. Diego Benito seguirá vistiendo de blanquiazul el curso 2018/19.

El Hércules hacía oficial el acuerdo de renovación con el pivote madrileño, un fijo en las alineaciones de Lluís Planagumà.

A las órdenes de Planagumà ha participado en 41 partidos oficiales, 31 de Liga y seis de fase de ascenso, es decir que se ha perdido solo tres: dos por acumulación de amarillas y un tercero, el descafeinado duelo ante el Baleares de la jornada 38, por decisión técnica.

Diego Benito se incorporó hace un año a la disciplina del club del Rico Pérez procedente del Cartagena con el que se había quedado también a las puertas del ascenso en el 'play-off'. Cuenta en su haber con un ascenso a Segunda A con el Albacete y uno a Primera con el Rayo Vallecano.

Ismael Falcón

Al anuncio de renovación de Diego Benito debería unirse en breve el de Ismael Falcón. Las dos operaciones que junto a la del técnico estaban avanzadas superada la barrera del 30 de junio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email