VALÈNCIA. Diego Martínez, entrenador del Granada, compareció detrás de Pepe Bordalás en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes después del partido Granada-Getafe. Martínez es la segunda opción para el banquillo de la próxima temporada que maneja Meriton para el Valencia CF tras, precisamente, Bordalás.
El discurso del entrenador del Granada en rueda de prensa fue muy parecido al del técnico del Getafe. "Tengo que reflexionar unos días. Primero abierto a escuchar y valorar todo, pros y contras, en el sentido emocional y de mis fuerzas", dijo Martínez. "Pero sobre todo escuchar a mi equipo y a mi club", puntualizó. "Pausa, tranquilidad, necesitamos todos reflexionar sin tener que preparar un partido", añadió.
Cuando se le preguntó si su agente había mantenido alguna conversación con el Granada para hablar de su marcha o de su renovación, se le escapó un taco. "Pero no lo sé ni yo cabrón, dirá mi agente si esta escuchando esta rueda de prensa. Él también tiene ganas de saber, también tiene esa incertidumbre. No he hablado con nadie y mi agente tampoco", aseguró.
Diego Martínez acaba contrato el próximo mes de junio con el Granada y siempre ha emplazado al club nazarí hasta el final de curso para pronunciarse el respecto. Martínez está en la lista de entrenadores que pretende el Valencia, por detrás de Pepe Bordalás, que es la primera opción.