El base no ha participado de los ejercicios con el resto de sus compañeros y el club podría estar pendiente de una posible lesión del francés
VALÈNCIA. Antoine Diot no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al partido de Eurocup de mañana contra Unicaja de Málaga. Aunque en las declaraciones anteriores de Ponsarnau no haya especificado ninguna lesión confirmada, el técnico sí que ha admitido que había algún jugador tocado.
Sin embargo, en el inicio de dicho entrenamiento se ha visto claramente cómo el base francés no se ejercitaba con el resto de sus compañeros, por lo que las dudas sobre una posible lesión más grave que unas molestias aumentan. Además, justo antes del entrenamiento, el técnico y el jugador han mantenido una breve charla.
El entrenador admitía no estar seguro de los 12 jugadores que va a convocar: "No lo sabemos aún, estamos a expensas del entrenamiento. No hemos tomado aún la decisión, pero nos gustaría ir 12. Los 12 centrados que van a vivir el partido centrados y los otros dos mejor que se quedan a trabajar, a hacer un trabajo para que el próximo partido estén mejor que el resto y puedan ayudar más".
Ponsarnau no ha hablado de molestias en sus jugadores hasta que ha sido preguntado por la situación de Sergi García. Valencia Basket no ha tomado todavía una decisión respecto a su salida o no. El técnico ha admitido que puede servir para dar descanso a jugadores que pudieran llegar tocados.
"Sigue sin haber una decisión tomada. Es una decisión que vamos cocinando. Ahora aparece la duda de que hay jugadores con pequeñas molestias físicas. A ver si Sergi nos puede ayudar en este momento a acabar de recuperar a estos jugadores. Lo estamos valorando y estamos abierto a todos", confiesa el entrenador.
Ante estas últimas palabras y un Diot visiblemente tocado, Valencia Basket podría lanzar un comunicado oficial sobre la dolencia del base francés.