X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el jugador amarillo tiene una cláusula de 30 millones de euros

El Arsenal apunta al castellonense Pablo Fornals como refuerzo en el mercado de invierno

21/11/2018 - 

VILA-REAL. El nombre de Pablo Fornals aparece en la prensa británica como futurible del Arsenal de cara a esta misma temporada. Según estas informaciones, el técnico del conjunto londinense, Unai Emery, habría pedido al centrocampista castellonense como refuerzo en el mercado de invierno y, para satisfacer sus deseos, los ‘Gunners’, que no han pasado del empate en sus tres últimos partidos y están fuera de los puestos de Champions, proyectarían la venta del egipcio Mohamed Elneny, por quien esperan recaudar alrededor de 20 millones de euros. El traspaso del medio africano facilitaría la operación por el futbolista amarillo, cuya cláusula de rescisión asciende a 30 millones.

En caso de que el interés se traduzca en una propuesta formal y el Arsenal esté dispuesto a abonar la cantidad que tiene estipulada el jugador para romper su vínculo contractual con el club amarillo, todo dependería de la decisión que tomara el futbolista de La Plana, que cumple su segunda temporada como integrante del ‘Submarino’.

La salida de Fornals, de producirse, sería una contrariedad importante para el Villarreal, toda vez que el castellonense ha sido una de las pocas cosas buenas que le han pasado al conjunto de Javier Calleja en lo que va de curso y su baja sería difícil de cubrir con garantías.

La pasada temporada, el Villarreal ya hizo una venta en el mercado de invierno cuando el Beijing Guoan se llevó a Cedric Bakambu a cambio de 40 millones de euros. Conviene subrayar, eso sí, que en aquellos tiempos la situación deportiva era más desahogada que ahora. Actualmente, los amarillos rozan los puestos de descenso con un fútbol de permanentes altibajos y donde Fornals está siendo, posiblemente, su mejor jugador.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email