Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El CD Castellón cuenta ya con 1.000 'orelluts' en lista de espera para nuevas altas

4/08/2020 - 

CASTELLÓ. La pasión y locura por el CD Castellón se ha desbordado en la capital de La Plana tras 10 años fuera del fútbol profesional. Durante la primera fase de la campaña de abonos, más de 12.000 orelluts renovaron su carné de abono antes del play off, sin saber entonces en qué categoría militaría el Club la próxima temporada.

En definitiva, todo indica que la afición albinegra volverá a superarse a sí misma. Si en la campaña 2017-18 se batió el récord nacional de socios en Tercera División, esta última temporada la entidad castellonense alcanzó la cifra tope de 14.000 abonados. Todo apunta a que los orelluts no estarán solos en su regreso a Segunda División A.

La entidad afronta su primera temporada en el fútbol profesional tras una década fuera de LaLiga, y ya hay mas de 1.000 aficionados en lista de espera de nuevas altas. Hay que tener en cuenta que la capacidad del estadio Castalia es de 15.500 espectadores y la temporada pasada se alcanzó la cifra de 14.000 abonados y ya por entonces se abrió la lista de espera para nuevos socios.

Colgar el cartel de 'no hay billetes'

En esta fase de la campaña de abonos, aquellos aficionados que estén interesados en ser nuevos abonados deben inscribirse a la lista de espera que tiene el CD Castellón. Las peticiones se realizan por estricto orden de inscripción escribiendo un mail a info@cdcastellon.com

"Es una auténtica locura que en Segunda División tengamos ya una lista de espera de 1000 aficionados que quieren ser nuevos abonados. Año a año esta afición demuestra que no tiene límites", afirma Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Desde hace tres años, desde la llegada de Vicente Montesinos a la entidad, el aroma de Champions que se respira en las gradas de Castalia es increíble. Y es que, en las últimas tres campañas de abonos del conjunto orellut, el club ha superado todas las expectativas. Primero, con la campaña Centurión, la entidad fijó precios populares para sus abonos hasta el año del Centenario en 2022; la segunda temporada, con la campaña Cent per cent albinegres, el club quiso destacar el ADN albinegro de la entidad; esta última campaña, Ganas de ganar, se inspiró en la conocida frase ‘Ganar, ganar y ganar… y volver a ganar’ de Luis Aragones, y ha culminado con el ascenso deportivo del equipo albinegro en el play off.

De momento, los más de 1.000 orelluts que se han inscrito a esta lista de espera, deberán esperar hasta el 17 de agosto para formalizar su alta como nuevos abonados. El CD Castellón les comunicará las localidades que restan disponibles tras la reubicación y renovación de los actuales abonados.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email