Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El CD Castellón sustituye el rojo por el verde como color para su segunda equipación

5/08/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón ha elegido el verde como color para su segunda equipación con vistas a la temporada 2020-21, sustituyendo así el rojo pasión utilizado en la campaña anterior. Otra de las novedades reside en los patrocinadores que figurarán en la elástica, incorporándose el Grupo Giuliani's a los habituales Bravoplaya, Azuliber, CasvaSeguridad y Hummel.

El club albinegro ha presentado este miércoles la segunda equipación para jugar en la Liga SmartBank a través de las redes sociales, anunciando además que ya está disponible en la tienda al precio de 54 euros.

Cabe destacar que en la parte delantera de la elástica aparecen franjas verdes claras y oscuras; mientras que en la trasera es únicamente de un solo tono verde claro.

De esta forma, 'La Segunda de Segunda', que es como el club ha llamado a esta camiseta, vuelve el verde, color representativo de la ciudad, así como de su bandera y de las Fiestas de la Magdalena.

Por ello, la entidad, pone en valor que "destaca por sus diferentes tonalidades del verde, color arraigado a la ciudad y provincia de Castellón". Por su parte, la primera equipación mantendrá las tradicionales rayas albinegras -blancas y negras- características del equipo orellut.




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email