Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón busca mantenerse firme a domicilio en su visita a Las Palmas

21/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón visita este miércoles el Estadio de Gran Canaria (19:00 horas) con la intención de mantener su condición de invicto a domicilio en su enfrentamiento a la UD Las Palmas, rival que a su vez no ha perdido en su feudo en lo que va de curso. 

El conjunto de Óscar Cano afronta esta cita intersemanal con cuatro días  de margen respecto a su más cercano compromiso, frente al Lugo, saldado con derrota en tiempo de descuento. Ese partido, marcado por la polémica anulación de un gol a Marc Mateu, ha quedado atrás en la mente de los jugadores, que solo piensan en mantener las buenas sensaciones que han dejado en este arranque de curso y competir el partido a un aspirante al ascenso como es el equipo canario, que lleva cinco partidos consecutivos sin perder.

El entrenador del Castellón ha anunciado que no hará muchos cambios en este encuentro pese a afrontar una enorme carga de partidos en las próximas semanas. Sin embargo, es ya notorio que introducirá una novedad en el centro del campo debido a la baja de Jorge Fernández, titular en los seis partidos anteriores del Castellón y que en esta ocasión se queda en casa por molestias musculares. Álvaro Fidalgo, que ya ha jugado de inicio en una ocasión, parece el mejor situado para ocupar su lugar, aunque no hay que descartar a Jesús Carrillo y Paolo Fernandes.

Tampoco estarán operativos el lesionado Juanto Ortuño y el sancionado Víctor García, aunque estos jugadores no han contado mucho en las últimas alineaciones del Castellón. El primero se ha encontrado con la competencia de Jordi Sánchez e Igor Zlatanovic en la punta de ataque. Estos jugadores se han repartido la titularidad en los tres últimos choques y apuntan a disputarse un sitio este miércoles.

Un rival en racha

Las Palmas llega a este encuentro en buena dinámica y con la racha goleadora de Sergio Araujo, que ha marcado tres tantos en lo que va de Liga, incluido un doblete en su más reciente compromiso, frente al Almería. Para este partido, el técnico local, Pepe Mel, recupera a Álex Suárez, que ha cumplido su partido de sanción. 

El duelo de este miércoles supondrá el reencuentro entre albinegros y amarillos tras su enfrentamiento en Copa del Rey la pasada temporada. En aquella ocasión, la visita de los canarios a Castalia fue todo un acontecimiento para un equipo que se encontraba en Segunda División B. Ganaron los insulares por 0-2, después de que el Castellón dominara en muchas fases del partido.

El once que presentarán los orelluts en esta ocasión se parecerá poco al de entonces, ya que del equipo inicial que formó Cano en aquella ocasión solo quedan cinco jugadores en la plantilla actual, la mayoría suplentes en este arranque de campeonato. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email