Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón cierra la plantilla con la incorporación del central Alejandro Marcos 

5/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha aprovechado el último día de mercado para hacer una nueva incorporación con la que da por cerrada la plantilla de cara a esta temporada. Se trata del central de 20 años Alejandro Marcos, que llega procedente de las categorías inferiores del Torino y que firma como orellut hasta el 30 de junio de 2022. El defensa se convierte en la duodécima novedad albinegra para este curso.

Marcos se formó en la cantera del Barcelona, club que abandonó en enero de 2019 tras finalizar contrato. En sus diez temporadas en el club azulgrana jugó en todas las categorías hasta el juvenil de División de Honor.

La adquisición de un refuerzo para el eje de la zaga era una petición expresa de Óscar Cano, quien ya hizo público su deseo en su comparecencia previa al partido frente al Leganés. El técnico albinegro reclamó un jugador corpulento y dominador del juego aéreo, del estilo de Rafa Gálvez, con el fin de paliar con garantías las ausencias por lesión o sanción del cordobés.

Tras el partido ante el equipo pepinero, el preparador albinegro volvió a referirse a la posibilidad de un refuerzo, pero se mostró pesimista. "Tendría que llegar a coste cero por las limitaciones económicas que nos impone la Liga", señaló el granadino.

Finalmente, el Castellón ha podido hacerse con los servicios de este jugador, que amplía a cinco la nómina de centrales, junto a Gálvez, Lapeña, Delgado e Indias, además de Satrústegui, que puede jugar tanto en esa posición como en la banda izquierda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email