X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda b | Cd castellón 2-0 ontinyent cf 

El Castellón da otro paso al frente y lo hace ante un rival directo, el Ontinyent

20/01/2019 - 

CASTELLÓN. El Castellón ha sumado tres puntos de gran valor en su objetivo de huir del descenso y lo ha hecho frente a un rival directo, el Ontinyent, al que ha derrotado por 2-0. El equipo de Óscar Cano confirma así su buena línea, traducida en una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, con ocho puntos sumados de doce posibles. 

Los albinegros arrancaron con fuerza marcando a los ocho minutos por medio de Rafa Gálvez, que remató de cabeza tras el saque de un córner. El Castellón lograba así sacar rendimiento en uno de los puntos que menos alegrías le ha dado esta temporada, como son las acciones a balón parado.

Mantuvo el control del encuentro a continuación y, fruto de su mejor fútbol, se llevó el premio de la sentencia con el tanto marcado por el debutante César Díaz, quien, también de cabeza, rompía la incertidumbre a poco de iniciarse el segundo tiempo. Apenas cuatro días en el equipo y el último fichaje del Castellón ponía su impronta en un encuentro en el que el Ontinyent resultó poco amenazante. 

Los albinegros gobernaron el partido hasta el final para sumar su cuarta victoria de la temporada en Liga, la tercera con Cano en el banquillo.  Además, han logrado superar al Ontinyent en el goal average, lo que podría tener un valor agregado en caso de empate a puntos al final de la temporada. La permanencia queda ahora a solo un punto de distancia antes de visitar al Villarreal B.

(Fotos: Slowphotos)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email