X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón ingresará 270.000 euros por el traspaso de Fornals al West Ham

14/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Villarreal no será el único club que haga caja con el traspaso de Pablo Fornals al West Ham. El Castellón, club en el que militó durante cuatro temporadas en su fútbol base, también se llevará su parte en concepto de derechos de formación. Y no será un importe pequeño. La entidad que preside Vicente Montesinos cobrará 270.000 euros que corresponden al 1% de la operación, cifrada en 27 millones de euros. 

Este ingreso llega en un momento de gran necesidad para las arcas albinegras, que se han visto castigadas por las deudas generadas por la gestión del anterior máximo accionista del club, José Miguel Garrido, que rondan el millón de euros en la recién finalizada temporada.

El dinero ingresado por la venta de Fornals no será la solución definitiva a este agujero, pero sí una inyección importante para el Castellón en su objetivo de aliviar sus cuentas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email