Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón quiere agarrarse a la zona ‘play off’ a costa del Valencia Mestalla

19/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón viaja este domingo a Paterna (18:00 horas) para enfrentarse al Valencia Mestalla en un partido que puede tener efectos curativos para los albinegros en caso de ganar, o sembrar dudas cada vez mayores en caso de perder.

El encuentro supone un test importante para la fortaleza mental de los de Óscar Cano tras dos partidos consecutivos sin puntuar, en la primera mala racha que están viviendo desde que empezó la temporada. El técnico albinegro, que esta semana ha querido quitar trascendencia a la dinámica actual, amparado en los registros globales que acumula su equipo tras 20 jornadas disputadas, quiere también que esa tendencia no se prolongue en demasía después de reconocer que el objetivo era pelear por llegar al play off de ascenso. Ahora mismo los de La Plana ocupan esas posiciones, pero una derrota posiblemente les retire provisionalmente de esa zona.

Cano recupera para este choque a Josep Calavera, que se perdió el partido ante el Sabadell por la sanción que acarreó su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Lleida, mientras que pierde a Satrústegui por idéntica circunstancia, después de dejar a su equipo con diez hombres en la recta final del partido ante el conjunto arlequinado.

En lo que respecta a la enfermería, la gran novedad es la vuelta de Héctor Verdés, que viaja con el equipo después de superar los problemas físicos que sufrió en el encuentro frente al Villarreal B, hace casi tres meses. No es probable que participe ante el Valencia Mestalla, pero ya es importante que haya podido trabajar con normalidad esta semana y acompañar a sus compañeros al partido que tendrá lugar en el Antonio Puchardes de Paterna. Otro aspecto positivo es la mejoría de Juanto Ortuño, que no pudo debutar como titular con el Castellón el pasado fin de semana debido a una gastroenteritis sufrido en la víspera, pero que ya se encuentra en perfectas condiciones y podría jugar de inicio en Paterna.

Un rival con dudas

El filial valencianista, por su parte, llega a este partido tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que le ha situado muy cerca de los puestos de descenso. Pese a ello, los albinegros no se fían, conocedores del potencial de un equipo que ya dio muy buena impresión en el partido de primera vuelta, resuelto con empate a dos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email