CASTELLÓ. El Castellón disputa este domingo (18:45 horas) su primer partido de la temporada en Castalia con la visita del Sevilla Atlético, uno de los cinco filiales que están encuadrados en el grupo de los albinegros en Primera RFEF.
El conjunto de Sergi Escobar llega a este choque con la intención de estrenar su cuenta de puntos después de la derrota sufrida en la primera jornada, ante el Albacete, y con una plantilla más reforzada gracias a las incorporaciones que ha realizado en los últimos días de mercado.
Sin embargo, es poco probable que entren en la titularidad los dos últimos fichajes orelluts, Javi Moyano y Dani Torres, que están trabajando en su puesta a punto después de varios meses sin entrenar en grupo. Tampoco estará Vicente Esquerdo, que arrastra problemas físicos.
Quien sí está disponible es José Mas, ausente por lesión en el Carlos Belmonte, y que opta a la titularidad en el lateral derecho.
Pero la gran novedad del Castellón respecto al equipo inicial que formó en Albacete podría ser Pablo Hernández, que hace una semana jugó media hora después de salir de una lesión. Es probable es que ya está disponible para la titularidad frente al filial sevillista.
No estará en el banquillo albinegro Sergi Escobar, sancionado con dos partidos por su expulsión en la primera jornada. Su lugar en la dirección técnica del Castellón lo ocupará el segundo entrenador, Emilio Isierte, quien también ejercerá esa función en la siguiente jornada, frente al Linense.
El choque de este domingo supondrá la apertura de Castalia para un número reducido de aficionados, 3500, que se han ganado el derecho de asistir al partido tras el sorteo de entradas efectuado esta semana entre los 12.500 abonados del club.