X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva a Campos hasta junio de 2022

8/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este lunes la renovación del meta Álvaro Campos hasta el 30 de junio de 2022. El portero valenciano tenía un año más de contrato con los albinegros, por lo que prolonga su vínculo dos temporadas más.

De esta forma, el club albinegro se asegura la continuidad durante varios años de uno de los activos más importantes de la permanencia del Castellón en Segunda División B la pasada temporada. El cancerbero, de 32 años, disputó todos los minutos oficiales del primer equipo (38 partidos de Liga y dos de Copa) y sus intervenciones dieron puntos clave al equipo de la Plana, que acabó salvándose en la última jornada.

Antes, en la temporada 2014-15, Campos ya militó en el Castellón, en Tercera División, en una campaña en la que también rindió a un gran nivel y contribuyó de forma decisiva a que el Castellón alcanzara la final del play off de ascenso, en la que cayó en la tanda de penaltis ante el Gavà. 

La renovación de Campos se une a las Marc Castells y David Cubillas, que prolongaron su relación contractual con el club hasta el 30 de junio de 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email