X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Castellón rescata 'in extremis' un punto de oro ante el Alcoyano

14/04/2019 - 

ALCOI. El Castellón ha sumado un nuevo empate in extremis ante el Alcoyano (1-1) que le permite tener la zona de permanencia a dos puntos, tres si se contabiliza el encuentro que se le dará ganado al Valencia Mestalla por la retirada del Ontinyent.

El partido en Alcoi comenzó con oportunidades para ambos equipos, aunque la mejor fue albinegra con una doble ocasión que acabó sacando en la misma línea de gol la defensa local, con su guardameta ya batido.

Aunque una jugada a balón parado le permitía al Alcoyano adelantarse en el marcador. Navarro se imponía a la zaga castellonense para poner por delante a los suyos.

El Castellón, entretanto, no lograba asimilar el tanto y quedaba a merced del rival. El Alcoyano siempre era superior en los compases finales de la primera mitad y en el inicio de la segunda parte en un partido más emocional que táctico en buen parte del encuentro.

A base de corazón y de sumar efectivos en ataque con la entrada al campo de Jairo, Julio Delgado y Kilian, el Castellón se hacía con el balón y encerraba al Alcoyano.

Pese a no disponer de grandes oportunidades, el Castellón trataba de colgar balones desde ambas bandas, siendo especialmente indeciso Joseba Muguruza, quien de nuevo fue crucial para los albinegros.

Un centro suyo desde la derecha era cabeceado por Jairo al fondo de las mallas en el minuto 88 y servía para sumar un nuevo empate y ya son diecinueve los que ha conseguido el Castellón esta temporada.

Un punto con el que suma 34 y queda colista, a dos puntos de la promoción de descenso, así como de la permanencia, si no se contabilizan los tres puntos que la retirada del Ontinyent le supone al Valencia Mestalla, situándose entonces la zona de salvación a tres puntos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email