Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLON

El Castellón se diluye ante el Prat pese a adelantarse en el marcador (1-3)

8/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha sufrido un duro golpe tras perder en Castalia ante el Prat por 1-3, en un encuentro en el que se adelantó en el marcador muy pronto por medio de Juanto Ortuño, pero en el que se vio remontado antes del descanso con un doblete de Álex Pla. Raillo puso la puntilla en el descuento.

Los albinegros mantienen el liderato en la clasificación, pero han perdido una buena oportunidad de abrir brecha frente a un rival que llegaba a la capital de la Plana como vicecolista.

El equipo de Óscar Cano tuvo el inicio deseado con el tanto de su refuerzo ofensivo de enero, Juanto Ortuño, que a los 12 minutos de partido marcó su séptimo tanto en nueve partidos disputados con la elástica del Castellón.

Pero la ventaja le duró al Castellón apenas seis minutos, el tiempo que tardó al Prat en marcar por medio de Álex Pla con un disparo desde fuera del área que no pudo detener Campos. Los catalanes insistieron con una ocasión que obligó a Campos a lucirse. Fue el aviso de lo que llegaría en el minuto 32, cuando Álex Pla transformó de penalti el 1-2.

Pocas ocasiones

El Castellón tenía muchos minutos por delante para arreglarlo, pero las ideas y el talento no le fluyeron como de costumbre. Antes del descanso pudo empatar por medio de Ortuño, pero en la reanudación, su dominio no se tradujo en llegadas peligrosas.

Solo al final, Iñigo Muñoz tuvo una oportunidad, muy clara eso sí, al enviar el balón al poste. Y, pocos instantes después, los catalanes sentenciaron al aprovechar un contragolpe. 

El Castellón conserva la primera posición, con un punto de ventaja sobre el Sabadell, y mantiene la renta de cuatro puntos sobre el quinto clasificado, el Lleida. Pero su derrota ante el Prat deja claro lo mucho que tendrá que seguir remando para mantenerse en las posiciones de privilegio.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email