X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

segunda b | CD CASTELLÓN-cf peralada (domingo, 18 horas)

El Castellón, sin derecho a fallar ante el Peralada

4/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón agota este domingo (Castalia, 18:30 horas) uno de sus últimos cartuchos en su objetivo de aferrarse a la permanencia, ante un Peralada que le supera en un punto y que llega a la capital de La Plana en plena crisis de resultados.

El conjunto orellut, decimosexto en la tabla antes de iniciarse la jornada, saldría de las cinco últimas posiciones con un triunfo, pues subiría como mínimo dos puestos. Superaría al Sabadell, que perdió el viernes ante el Alcoyano, y al propio Peralada. Pero una derrota le situaría en la cola y le obligaría a ganar los dos últimos compromisos del curso para evitar la tragedia, lo que hace que el partido de este domingo tenga una dimensión trascendental para el futuro del equipo.

Para este domingo, Óscar Cano tendrá que recomponer su defensa con la baja por acumulación de tarjetas de Eneko Satrústegui, por lo que el jugador con más pronunciamientos para ocupar su sitio en el lateral izquierdo es Ramón Verdú. Tampoco hay que descartar un cambio de esquema o un recurso sorpresa con la presencia de un jugador reconvertido en esa demarcación.

Otra ausencia por sanción es la de Antonio Caballero, suplente en los dos últimos encuentros. Quien vuelve al equipo es Óscar Fernández, que ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones después de superar los problemas de pubis que le impidieron jugar los encuentros ante el Ejea y el Sabadell.

El Peralada llega a Castalia después de perder sus tres últimos partidos de Liga y empezar la jornada a un punto del descenso, cuando hace menos de un mes tenía un colchón de cinco puntos sobre esas posiciones. El conjunto catalán tendrá las bajas por sanción del defensa Theo Quintero, el portero Marc Vito y el técnico Chicho Pèlach, expulsados el pasado domingo ante el Hércules.

Al Castellón no le faltará el apoyo de la grada después de que se hayan agotado las 1500 invitaciones que facilitó el club a sus abonados. No habrá presencia de seguidores visitantes, por lo que el club albinegro ha puesto a disposición de sus aficionados las 250 localidades reservadas inicialmente para el conjunto catalán.  

Posible once del Castellón: Campos; Muguruza, Delgado, Regalón, Verdú; Gálvez, Ramos, Óscar Fernández, Rubén Díez; César Díaz y Cubillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email