X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón supera los 10.000 abonados por tercera temporada consecutiva

23/07/2019 - 

CASTELLÓ. La campaña de abonados del Castellón 2019-20 reincide en sus registros imponentes de las dos últimas temporadas y supera la marca de 10.000 socios a falta de un mes para que empiece la Liga, donde los albinegros, además, no debutan en casa hasta el 1 de septiembre.

Se confirma así el respaldo multitudinario de la masa social castellonense a la causa albinegra en una temporada en la que se busca corresponder esa respuesta con un mejor rendimiento en el terreno de juego.

Se trata de la tercera temporada consecutiva en que el club orellut alcanza los 10.000 abonados. En la 2017-18, en Tercera División, el Castellón llegó a esa cifra en octubre, con la Liga ya en juego, y acabó la campaña con 12.876 abonados, récord de la categoría. Durante el pasado ejercicio se obtuvieron esos números en agosto y el club superó los 13.500 carnets.

Esta temporada la tendencia apunta a similares alturas, lo que alimenta las esperanzas de la entidad de la Plana de superar su propio récord y alcanzar los 14.000 abonados.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email