X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón supera los 12.000 abonados y va lanzado a por el récord

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. La masa social del CD Castellón sigue incrementándose a medida en que se acerca el arranque liguero del primer equipo ante su afición. El club ha confirmado este lunes que ha alcanzado la cifra de 12.000 abonados, lo que le acerca cada vez más al récord de 13.500 socios del curso pasado.

En aquella ocasión, el club orellut llegó a esos números después de la euforia generada por el ascenso a Segunda División B tras siete campañas consecutivas en Tercera. Un año después, la hinchada albinegra ha reforzado ese respaldo adhiriéndose en masa a la campaña Cent per cent albinegres, lo que supone que, por tercera temporada consecutiva, contará con más de 12.000 abonados.  

“Esta cifra confirma que la campaña ha sido un éxito. Damos las gracias a la afición porque, un año más, ha demostrado que el CD Castellón es un club diferente. Somos optimistas y estamos seguros de que en poco tiempo superaremos los 13.000”, afirma convencido Pepe Mascarell, director del área de negocio de la entidad, en declaraciones que recoge la página web del club.

La entidad de la Plana espera seguir ampliando cifras en la semana de su debut liguero en Castalia y aprovechar el tirón que podría suponer su buen comienzo de temporada después de imponerse a domicilio al Sabadell en la primera jornada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email