X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Castellón vive en Los Arcos su primera reválida para continuar en el liderato

16/11/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). El Castellón defiende en el campo del colista Orihuela, que vuelve a Los Arcos tras su exilio forzado, el liderato conseguido esta semana. Lo hará en busca de una victoria que sería la cuarta consecutiva y la primera de ellas tras la alineación indebida del Villarreal B decretada por el Comité de Competición, que le ha aupado, a falta de la decisión definitiva, al liderato del Grupo III de Segunda División B.

Para ello el equipo castellonense cuenta con el aval de los doce encuentros disputados esta temporada, en la que suma siete victorias y no ha perdido ninguno de los choques.

El técnico albinegro, Óscar Cano, deberá recomponer la defensa, ya que cuenta con las bajas de sus tres centrales: Paco Regalón y Héctor Verdés por lesión y Eneko Satrústegui por sanción. Por ello, deberá retrasar la posición de dos centrocampistas defensivos. Se trata de Rafa Gálvez, que ya jugó en el centro de la defensa la pasada jornada ante el Hércules y que formará pareja con Marc Castells, que regresa a la titularidad.

El resto del once será el habitual, con lo que Cano mantendrá su apuesta por jugar con dos delanteros: César Díaz y David Cubillas.

Por su parte, el Orihuela, después de un mes y medio jugando en Crevillent como local a consecuencia de la resiembra del césped de Los Arcos tras el paso de la DANA, vuelve a jugar en su estadio en un encuentro en el que José Francisco Grao, Pato debutará como entrenador del equipo. Estos dos alicientes se unen a la visita del líder del grupo, por lo que se prevé una gran entrada en el recinto oriolano, que sigue con la grada de tribuna cerrada al público tras los daños sufridos por la gota fría del pasado mes de septiembre.

Pato ha trabajado con la plantilla del Orihuela desde el miércoles para preparar el partido. El técnico, que sustituye a Miguel Ángel Villafaina, asegura que su equipo saldrá "con atrevimiento y a ganar" con el objetivo de recuperar sus "señas de identidad".

El conjunto alicantino, colista en la clasificación con un partido ganado en el primer tercio de campeonato, está obligado a ganar al líder para tratar de salir del fondo de la clasificación en un choque en el que no podrá contar con Carlos Badal por sanción ni con Ismael Urzáiz por lesión. En cambio, recupera a Juan Pedro Pina una vez cumplido el partido de suspensión.

Con todo ello, la posible alineación del Orihuela podría estar formada por Emilio, Pina, Fondarella, Pedro Inglés, Nacho Porcar, Luis Gilabert, José Carlos, Brian, Nico, Chechu Flores y Antonio.

Por el Castellón, el once estará conformado por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Gálvez, Castells, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez, César Díaz y Cubillas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email