CASTELLÓ. El CD Castellón ya se encuentra en Málaga, donde este fin de semana tendrá la oportunidad de vivir de nuevo un sueño: el regreso a la Segunda División. Los hombres de Óscar Cano han partido a las 9.00 de la mañana en vuelo chárter desde el aeropuerto de Castellón para iniciar de esta manera su concentración en tierras andaluzas con un único objetivo, imponerse el próximo sábado a la UD Logroñés.
A primera hora de la mañana, el autobús albinegro partía del estadio Castalia y, tras cubrir el trayecto hasta Benlloc, accedía a las instalaciones del aeródromo castellonense. Los aficionados orelluts han hecho gala de un ejercicio de responsabilidad y, tras la cancelación de la quedada organizada por la Federación de Peñas para despedir al equipo, tan solo unos pocos se han acercado para despedir al equipo. Ha sido concretamente el tramo entre la rotonda de la silla, el acceso a la UJI, y la siguiente, de acceso a la N-340, donde se han congregado unos pocos seguidores albinegros para desear a su equipo la mejor de las suertes.
También lo ha hecho la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, que en la plataforma de estacionamiento del aeropuerto ha presentado, junto al presidente del club de la Plana, Vicente Montesinos, una equipación que puede ser histórica, la que los jugadores albinegros lucirán durante la próxima temporada, ya sea en Segunda B, o en Segunda, el deseo que comparten miles de orelluts y para el que también empujan al equipo.