Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón ya es el único invicto de las tres principales categorías

25/11/2019 - 

CASTELLÓ. La pasada temporada, en la jornada 14 de Liga, el Castellón ponía fin a una larga sequía de partidos sin ganar y lograba su primer triunfo, gracias a un 3-0 endosado al Alcoyano en Castalia. Un año después, los albinegros no saben lo que es perder en las 14 primeras jornadas.

Este cambio radical, producido de un año para otro, ha permitido a los de Óscar Cano convertirse en el único equipo invicto de las tres principales categorías después de que el pasado fin de semana perdiera el Marbella, equipo que compartía ese honor con los orelluts.

Ninguno de los 119 equipos restantes de Primera, Segunda y Segunda B ha podido evitar la derrota en esta Liga y en el grupo del Castellón nadie ha sumado menos de dos partidos sin perder, a excepción de los albinegros.

Este registro ha sido posible con una plantilla en la que repiten muchos de los jugadores que vivieron la mala racha del curso pasado, que sufrieron hasta el último minuto de la temporada para certificar la salvación y que este año se encuentran en lo más alto de la tabla tras más de un tercio de competición.

La racha se prolonga aún más si incluimos las tres últimas jornadas de la campaña 2018-19, saldadas sin derrotas, por lo que son 17 los partidos de Liga consecutivos en los que el Castellón no se ha visto superado por ningún adversario.

Para ver una derrota albinegra hay que remontarse al 27 de abril de 2019, fecha en la que los de La Plana cayeron por 2-1 en la Nova Creu Alta de Sabadell. Así pues, el Castellón cumple siete meses sin perder en Liga.     


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email