X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga 123 | ELCHE CF - RAYO MAJADAHONDA

El Elche busca cerrar la permanencia y el Rayo Majadahonda acercarse a ella

4/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche y el Rayo Majadahonda disputan este domingo (18:00 horas) en el Martínez Valero tres puntos claves en sus aspiraciones de lograr la permanencia en su primer año en Segunda, mucho más cercana en el caso del equipo local.

Para el conjunto ilicitano el triunfo le permitiría abrazar la salvación matemática al sumar 50 puntos, mientras que para el madrileño supone romper una mala racha de tres jornadas sin ganar y dar un paso de gigante hacia la zona tranquila.

El Elche, además, busca reencontrarse con la victoria en el Martínez Valero, donde ha tenido un rendimiento notable, y recuperar la buena dinámica, rota tras la victoria del líder Osasuna (1-2) sobre la bocina.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, no podrá contar para este partido con el sancionado Dani Calvo, cuyo puesto en el eje de la defensa será cubierto por el colombiano Neyder Lozano, quien precisamente perdió su puesto ante el oscense hace meses.

Además, el entrenador mantiene las dudas de Nacho Gil y Jesús Olmo, quienes acusan problemas físicos. Ya está recuperado de sus molestias en el gemelo Karim Azamoum, quien podría regresar a la titularidad en el doble pivote de la medular.

El técnico no ha dado pistas durante la semana de la posible alineación, aunque es probable que mantenga el equipo que logró empatar en El Molinón.

El Rayo Majadahonda persigue la tranquilidad que ya tiene el Elche. Los majariegos encadenan tres jornadas sin conocer la victoria pese a que en dos de ellas ejercieron como anfitriones contra el Tenerife y el Cádiz. Por lo que respecta a su última salida, perdieron por 2-0 contra el Mallorca.

Sin embargo, y pese a dicho tropiezo contra los baleares, las sensaciones recientes a domicilio no han sido malas ya que consiguieron cuatro puntos de los seis anteriores fuera al empatar contra el Almería (2-2) y ganar al Deportivo de Las Coruña (2-0).

El enfrentamiento ante los gallegos, más allá de la importancia de ganar a uno de los clubes punteros de la competición, permitió al plantel no encajar lejos de su estadio. Esto solo había sucedido ante el Nàstic en el segundo desplazamiento del curso a comienzos de septiembre.

Los rayistas afrontan en esta ocasión la contienda con las bajas por lesión de Rafa López, Juan Carlos Moreno 'Carlitos' y Autor Ruibal mientras que el defensa Héctor Verdés no entra en la lista por precaución.

Elche CF: Edgar Badía; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Karim Azamoum, Javi Flores; Iván Sánchez, Nino, Josan y Yacine Qasmi.

Rayo Majadahonda: Basilio; Morillas, Luso, Andújar; Óscar, Verza, Fede Varela, Carcelén, Benito; Héctor Hernández y Dani Romera.

Árbitro: Areces Franco (Asturiano).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 18:00 horas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email