X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Elche cierra la jornada 19 a dos puntos del 'play-off' y diez por encima de la zona de descenso

8/12/2019 - 

CÁDIZ. El empate del Elche en Cádiz (0-0) unido a las victorias del Girona sobre el Lugo (3-1) y del Zaragoza en La Coruña (1-3) alejan momentáneamente a los franjiverdes de las posiciones de 'play-off' de ascenso a Primera División

Eso sí, el punto obtenido en su visita al estadio Ramón de Carranza permite al equipo mantener un colchón de diez respecto al descenso.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' cierra la jornada 19 como séptimo con 28 puntos, la misma posición que tenía una semana antes pero con el sexto clasificado, el Zaragoza, a dos puntos cuando la jornada pasada contaba con los mismos 27 puntos que los franjiverdes. Además, el triunfo de Las Palmas ante el Numancia (3-1) coloca a los canarios como octavos también con 28 puntos. 

Precisamente el próximo domingo el Elche recibe a Las Palmas. Será el domingo desde las 18 horas en el estadio Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email