X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

El Elche declara jornada económica el partido ante el Almería

17/12/2018 - 

ELCHE (EFE). El consejo de administración del Elche ha anunciado este lunes que el encuentro de la próxima jornada ante el Almería será declarado jornada económica, por lo que una parte de sus abonados tendrá que retirar una entrada especial para presenciar el partido.

Este es el primer partido del presente campeonato en el que el club hará pagar a los abonados una entrada a un precio reducido, entre veinte y ocho euros, según la localidad, con respecto al resto del público, si bien la medida no afectará a todos, ya que aquellos que adquirieron su abono Premium podrán acceder al estadio con su carné habitual.

El Elche cuenta actualmente con algo más de 13.500 abonados, de los que 9.500, según ha informado el club, son Premium, por lo que la medida en realidad afectará a unos 4.000 aproximadamente.

El club ilicitano, dada la cercanía de Almería, prevé un gran desplazamiento de aficionados almerienses al estadio Martínez Valero, por lo que ha llegado a un acuerdo con la entidad andaluz para pactar un precio de quince euros para sus seguidores.

Este precio también se mantendrá en el partido de vuelta para los aficionados del Elche que viajen a Almería para presenciar el encuentro en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El partido ante el Almería se disputará el sábado a las 20 horas y será el último del equipo ilicitano antes de comenzar las vacaciones de Navidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email