X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Elche logra la cesión de Unai Simón, portero del Athletic

28/07/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF anunciaba este viernes que ha logrado la cesión por una temporada de Unai Simón, portero del Athletic Club de Bilbao. 

El guardameta vasco, de 21 años, se formó en Lezama y era uno de los objetivos prioritarios de la entidad ilicitana para reforzar su portería en la temporada del regreso a Segunda División, si bien había una fuerte competencia por hacerse con sus servicios.

El nuevo guardameta del Elche es internacional con la selección española Sub-19 y pasará este sábado reconocimiento médico para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Unai Simón se convierte en el séptimo fichaje del Elche para la próxima temporada y, como en los casos anteriores, destaca por su juventud y su poca experiencia en Segunda. El portero vasco competirá por la titularidad con el veterano José Juan Figueras, de 39 años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email