X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

El Elche ya ha sumado en cinco jornadas los mismos triunfos a domicilio que en toda la Liga pasada

15/09/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, tras su triunfo este domingo en el estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (0-2), ya suma esta temporada las mismas victorias a domicilio que en toda la pasada temporada.

El equipo ilicitano suma dos partidos ganados, ante Alcorcón (1-2) y Oviedo (0-2), en tres salidas posibles, igualando el registro del pasado curso, cuando el equipo de José Rojo 'Pacheta' solo logró vencer en sus visitas a Majadahonda (1-3) y Las Palmas (0-1).

Además de estas dos victorias, al Elche se le sumó el pasado curso una más ante el Reus (0-1), aunque no se llegó a jugar ese partido al ser expulsado el conjunto catalán de la competición en la segunda vuelta del campeonato.

La victoria del Elche, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada como local, impulsa al conjunto ilicitano a la zona media alta de la tabla tras un inicio marcado por las dudas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email