X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules amplía dos años el contrato de Olmedo

19/08/2019 - 

ALICANTE. Víctor Olmedo y el Hércules seguirán vinculados hasta el 30 de junio de 2022.

Al menos así lo establece el nuevo contrato del canterano que a sus 20 años hace tiempo que se hizo un sitio en el primer equipo con el que debutó de la mano de Lluís Planagumà el pasado 18 de noviembre en el derbi ante el Alcoyano disputado en El Collao y correspondiente a la jornada 13 de la Liga 2018/19. 

El club blanquiazul anunciaba este lunes lo anterior, que se asegura contractualmente la continuidad del lateral derecho más allá del final del presente curso (que era cuando expiraba su vinculación).

En declaraciones a la página oficial del club, el zaguero alicantino se mostraba "muy contento" por "haber asegurado" su continuidad, agradecido por "la confianza" y "dispuesto a "aprovecharla y trabajar duro".  Por su parte, el director deportivo Javier Portillo se refería a Olmedo como "un jugador muy importante para el futuro del club, con un gran margen de mejora, rápido, competitivo y con buen golpeo de balón".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email