GRUPO PLAZA

El Hércules arma la segunda línea con Pau Miguélez

Foto: udlaspalmas.net
13/07/2021 - 

ALICANTE. El joven mediapunta Pau Miguélez refuerza al Hércules de cara al curso 2021/22.

Nacido hace 22 años en Noja, este futbolista se desenvuelve en las tres posiciones de la segunda línea del ataque, aunque preferentemente lo hace por el costado izquierdo, a pierna cambiada (es diestro). 

Formado a caballo en las canteras del Racing de Santander, Girona y Sevilla, recala en el club del Rico Pérez procedente del filial de Las Palmas, con cuyo primer equipo ha llegado a debutar en el fútbol profesional la pasada campaña de la mano de Pepe Mel.

Ha sido internacional con las divisiones inferiores de La Roja, ocupa ficha sub-23 y su contrato contempla la posibilidad de ampliar la duración del mismo en una segunda temporada, en función de objetivos.

Pau Miguélez se une al lateral Pedro García, a los extremos Rubén Belima y Fran Núñez y al delantero centro Raúl González como fichajes para el curso 2021/22 del Hércules, que también ha llegado a un acuerdo con el lateral Raúl Ruiz para que pueda seguir jugando de blanquiazul y con Sergio Mora para que dirija al equipo.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email