GRUPO PLAZA

La RFEF rectifica y comunica el calendario

El Hércules arrancará en Lleida la segunda fase

29/03/2021 - 

ALICANTE. El Hércules arrancará la segunda fase jugando en Lleida el próximo domingo (12 horas).

El Camp d'Esports de Lleida y su terreno de juego de césped natural (junto al Rico Pérez, el único de este tipo en la liguilla que jugarán los hombres de Manolo Díaz) será el escenario en el que los blanquiazules jugarán su primer partido de la segunda fase. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cedía finalmente a la presión de los clubes y corregía a primera hora de la tarde del lunes su decisión inicial de no comunicar el calendario de la segunda fase hasta el miércoles.

Después de visitar al Lleida, que empataba este domingo ante el Andorra (encajando un gol sobre la bocina) y cuenta con 27 puntos, los blanquiazules jugarán el domingo 11 de abril en el Rico Pérez con el Badalona; a continuación visitarán Cornellà (18/04); y cerrarán la primera vuelta de la segunda fase en Alicante con la Llagostera (23/04).

La Nucía también arranca a domicilio

La Nucía, el otro equipo alicantino que participa de esta segunda fase de ocho jornadas (ida y vuelta) en la que hay en juego dos plazas para estar el curso 2021/22 en la Segunda B-Pro, iniciará la misma en Badalona; a continuación recibirá al Cornellà; en la tercera jornada visitará Llagostera; y cerrará la segunda vuelta en el Olímpic Camilo Cano recibiendo al Lleida.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email