X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules cede a Olmedo al Orihuela y va camino de quedarse también con un único lateral diestro

24/01/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha anunciado la cesión hasta final de temporada de Víctor Olmedo al Orihuela.

El futbolista, que ocupa ficha sub-23, deseaba salir para disfrutar de minutos ya que Vicente Mir no cuenta con él y, finalmente, el club blanquiazul le ha abierto la puerta. 

Olmedo, de 22 años de edad, ha participado en lo que llevamos de curso en 11 encuentros de Liga habiendo anotado un gol. Pese a que era el recambio natural de Felipe Alfonso, durante los meses de lesión de este no siempre fue la alternativa elegida por los diferentes entrenadores que pasaban por el banquillo y es que el central polivalente Álvaro Pérez llegó a adelantarle en ese cometido. 

La salida de Olmedo deja al equipo con dos laterales derechos: el citado Felipe Alfonso y Raúl Ruiz, fichado esta semana. No obstante, el Hércules tiene decidido prescindir del primero para tener una ficha libre en la nómina de jugadores sénior de cara a los últimos días del mercado de fichajes por lo que pasaría a tener un único lateral diestro, situación que se produce ya en el flanco izquierdo al haber salido Rulo y quedar solo Nani como futbolista específico para esa demarcación.

Ahora mismo la defensa del Hércules la integran: el citado Nani como lateral izquierdo; Raúl Ruiz y Felipe Alfonso como laterales derechos; Pablo Íñiguez y Teo Quintero como centrales zurdos; y Álvaro Perez y Bruno Perone como centrales diestros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email