ALICANTE. El Hércules 2017/18 arranca el próximo miércoles.
Los nueve jugadores con contrato en vigor, junto a Chechu Flores y José Luis Miñano con los que el club tiene un acuerdo de renovación, comenzarán a trabajar bajo las órdenes del técnico argentino Gustavo Siviero que será presentado un día antes.
Primero las habituales pruebas médicas y después a sudar en el estadio de Atletismo.
Falcón y Samuel
Al grupo está previsto que se unan días después dos jugadores con los que el Hércules ha llegado también a un acuerdo para que defiendan su camiseta el próximo curso: el portero Ismael Falcón y el defensa Samuel Llorca que han finalizado la competición con Tenerife y Racing, respectivamente, hace apenas dos semanas.
Si el club blanquiazul ha tenido que emplearse a fondo para retener a Chechu y Miñano, en los casos de Falcón y Samuel tanto de lo mismo. Los cuatro jugadores contaban con novias en toda la categoría e incluso superior, pero el Hércules supo moverse a tiempo para adelantarse a los competidores, todo y las dificultades que entraña el no pode firmar contratos al no haber formalizado el aplazamiento de la deuda con la Agencia Tributaria.
Campaña de abonos
La peculiar situación que atraviesa la entidad, sometida a embargos por parte de Hacienda y pendiente de la subasta que ha de convocar el Instituto Valenciano de Finanzas aconseja posponer el arranque de la campaña de abonos hasta que se resuelvan los dos anteriores asuntos. Así, es muy probable que no se pongan a la venta los abonos hasta la primera semana de agosto.