X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules espera que Borja Martínez rescinda este martes con el Elche para cerrar su fichaje

12/08/2019 - 

ALICANTE. Tras seis días de parón, el Elche y Borja Martínez retomaban este lunes la negociación para poner fin por adelantado al contrato que vincula a ambos hasta el 20 de junio de 2021.

Aunque este lunes no hubo acuerdo, sí que se produjo un claro avance y es que el club franjiverde abandonó la postura de no querer compensar económicamente al futbolista para pasar a ofrecerle una contraprestación. Eso sí, esta no convencía al extremo alicantino que, pese a tener derecho a percibir una suma significativa, está abierto a rescindir por una cantidad inferior a la mitad de lo que podría exigir.

Nico Rodríguez, director deportivo franjiverde, y Aitor Montero, agente del futbolista, tienen previsto continuar este martes con una negociación a la que el Hércules permanece muy atento y es que el club blanquiazul espera que Borja rescinda para cerrar su fichaje.

La entidad del Rico Pérez contactó hace semanas con el agente del jugador, pero este se ha negado a entrar a valorar tanto la oferta de los blanquiazules (cuya duración, además, estaba este lunes pendiente de perfilarse) como la de otros clubes hasta llegar a un acuerdo con el Elche.

De ser el Hércules el que se lleve el gato al agua, Borja regresará al club en el que se formó como futbolista y procedente del eterno rival, un Elche con el que en la temporada 2018/19 disputó 21 encuentros de Liga (estuvo sobre el césped un total de 1.034 minutos) en Segunda División A.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email