X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hércules inicia la pretemporada con las pruebas médicas y físicas

22/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules ha comenzado este lunes la pretemporada con las pruebas médicas y físicas a las que han sido sometidos la mayoría de sus jugadores en la Clínica HLA Vistahermosa y en el estadio Rico Pérez.

En esta primera jornada de trabajo, la plantilla herculana se ha dividido en dos grupos, el primero se sometió a los análisis y pruebas médicas en el centro hospitalario mientras que el segundo pasaba los test físicos y de control en el estadio Rico Pérez.

Este martes, según han comentado fuentes del club, está previsto que el resto de los jugadores que no han pasado algunas de las pruebas se sometan a ellas.

Entre los presentes en las pruebas médicas han estado este lunes los jugadores Rulo, Raúl, Yeray, Felipe Alfonso y Moha Traoré, los cinco fichajes realizados por el club alicantino hasta el momento.

La plantilla herculana realizará su primera sesión de trabajo con balón esta tarde, a las 18 horas, en el Estadio de Atletismo, donde Lluís Planagumá, entrenador del equipo, tendrá a sus órdenes a 25 jugadores entre profesionales y canteranos.

El primer encuentro amistoso del equipo alicantino será el próximo 31 de julio ante el Athletic Torrellano en la pedanía ilicitana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email