Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules refuerza su ataque con 'Torito' Acuña

3/09/2020 - 

ALICANTE. Javi 'Torito' Acuña se convierte en el sexto refuerzo del Hércules para el curso 2020/21.

El delantero paraguayo de 33 años de edad se vincula con el club del Rico Pérez por una temporada con una segunda opcional en caso de ascenso. Acuña rescindía contrato este jueves con el Albacete, club en el que se enroló en el mercado de invierno de la temporada 2017/18 (lo incorporó el hoy director deportivo del Elche, Nico Rodríguez) y cuya camiseta ha defendido en 82 encuentros en dos campañas y media: 16 (y un gol) en la segunda mitad de la 2017/18; 33 en la 2018/19 (cuatro goles) y otros 33 (dos goles) en la 2019/20). 

Acuña se caracteriza por su polivalencia, toda vez que puede jugar de nueve o en ambos extremos, y además de con el Albacete, ha jugado con Girona, Cádiz, Real Madrid Castilla, Salamanca, Mallorca, Osasuna (en Primera División, disputando 16 partidos y anotando tres goles), Numancia y Recreativo de Huelva en España y con Udinese, Watford, Olimpia y Ratchaburi fuera de ella.

El nuevo futbolista blanquiazul será presentado este viernes, después de ejercitarse junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de David Cubillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email