Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

se une al ucam murcia en la lista de pretendientes

El Hércules se interesa por el extremo Santi Jara

24/07/2020 - 

ALICANTE. Vaya por delante que no es la única opción para reforzar el flanco derecho del ataque pero el Hércules ha puesto sus ojos en Santi Jara, extremo almanseño de 29 años que acaba de ascender a Segunda A con el Cartagena y en el que no tiene asegurada su continuidad.

El club blanquiazul, que cuenta con Jesús Alfaro y Moha Traoré como futbolistas con ficha sénior que se desenvuelven en la misma demarcación que Santi Jara, se une en la lista de pretendientes del extremo (que también puede jugar a pierna cambiada) al UCAM Murcia cuyo interés era revelado días atrás por nuestro amigo Ángel García (@The1cazurreando). El técnico almeriense José María Salmerón, que se ha hecho cargo recientemente del banquillo del conjunto universitario, ya tuvo hace dos temporadas a Santi Jara a sus órdenes en el Real Murcia.

Campaña gris

Tras una muy buena campaña 2018/19 con los departamentales (participó en 35 de los 38 encuentros de Liga regular y en los cuatro de 'play-off' (el equipo que entonces entrenaba Gustavo Munúa fue eliminado en semifinales por la Ponferradina, el posteriormente verdugo del Hércules), en la atípica 2019/20 Santi Jara ha tenido mucho menos protagonismo (se vio lastrado en el arranque por una lesión de pubis) y, si bien cuenta con experiencia en el fútbol profesional (tres cursos en el Sporting y uno en el Albacete), no entraría en los planes de los Paco Belmonte, Sánchez Breis y, especialmente, el técnico Borja Jiménez que desde el banquillo ha ayudado a devolver ocho años después al Cartagena a Segunda A.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email