Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules ya está a cinco puntos de la salvación

15/12/2019 - 

ALICANTE. A cinco puntos de la salvación se encuentra ya el Hércules.

Su derrota ante el Badalona (1-2) y la victoria del Atlético Levante sobre el Nàstic de Tarragona (1-0) hace que los blanquiazules pierdan una plaza en la tabla y vean incrementarse de cuatro a cinco puntos la desventaja respecto a la decimoquinta posición, la que marca la salvación. 

A la finalización de la jornada 17 el Hércules es antepenúltimo con 13 puntos por los 16 del Badalona, a cuatro puntos del Nàstic que ocupa ahora la plaza de 'play-out' de descenso y a cinco al filial del Levante. Precisamente el próximo domingo los blanquiazules visitan al Nàstic, mientras que el Atlético Levante juega en Ejea de los Caballeros y el Badalona recibe al Orihuela que es penúltimo con 12 puntos, uno más que El Prat, colista y que se medirá ante su público al Villarreal B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email