Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Borja: "Si de mí depende, jugaré en el Hércules"

El Ibiza 'rompe' la cesión de Borja Martínez que regresa a un Hércules en cuyos planes no entraba

7/08/2020 - 

ALICANTE. Nuevo frente que se le abre a Carmelo del Pozo y, por extensión, a David Cubillo.

El Ibiza ha puesto fin por adelantado a la cesión del blanquiazul Borja Martínez que no debía expirar hasta junio de 2021: al menos esa era la intención de las partes cuando se cerró la misma en enero, que el alicantino jugará allí hasta la finalización de la temporada 2020/21 y luego, llegado el caso, regresara a Alicante (tiene contrato hasta junio de 2022), pero el conjunto ibicenco ha cambiado de opinión sobre la marcha y aprovechado que "por reglamentación federativa" solo se firmó un primer contrato hasta junio de 2020 (cuya duración se extendió automáticamente a julio por la pandemia de Covid-19) para acabar ahora con la relación sin tener que pagar una penalización (huelga decir que el club blanquiazul no lo ve así (lo de ser indemnizado).

Lo anterior implica que el Borja Martínez regresa a un Hércules cuya intención era que continuará jugando en la isla, por lo que la dirección deportiva tendrá que encontrar acomodo a Borja: bien en el equipo de Cubillo, bien en otro club. 

Borja: "Si de mí depende, jugaré en el Hércules"

El futbolista alicantino, desde luego, regresa a Alicante con la intención de jugar de blanquiazul. "Si de mí depende, jugaré en el Hércules", declaraba a Alicante Plaza esta mañana. 

El Ibiza comunicó a Borja que no entraba en los planes para la 2020/21 la tarde del jueves; lo hizo por medio de su director deportivo que aludió a "razones económicas".

El extremo se incorporó al Hércules pasado verano procedente del Elche, firmando un contrato que finaliza en junio de 2022. Hasta su cesión participó en 19 partidos de Liga y uno de Copa, habiendo anotado tres goles. Con el Ibiza, por su parte, jugó en seis de los siete partidos de Liga que le dio tiempo antes de la suspensión de la competición por la pandemia, además del encuentro de cuartos del 'play-off' de ascenso a Segunda A en el que los ibicencos quedaron eliminados a manos del Cornellà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email