Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 

El Racing Murcia-Levante se jugará en el Artés Carrasco de Lorca

11/12/2020 - 

MURCIA. El partido entre el Racing Murcia y el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, se celebrará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, escenario finalmente elegido tras haberse planteado llevar el encuentro a Dubai, algo que fue rechazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Enrique Roca de Murcia.

El club murciano, que milita en Tercera División después de ascender la pasada campaña como campeón de Preferente, recibirá a un rival de Primera División pero no en su campo habitual sino en Lorca.

Así la ha hecho público este viernes la entidad que preside y de la que es propietario el empresario italo australiano Morris Pagniello.

El choque está fijado para las siete de la tarde del próximo miércoles 16 de diciembre y será televisado en directo por el canal Dazn.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email