X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

El TAU Castelló cierra media plantilla con la renovación de Edu Gatell

12/06/2019 - 

CASTELLÓ. El pívot Edu Gatell se ha convertido este miércoles en el quinto jugador que confirma el TAU Castelló de cara a la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo de renovación por un año con la entidad azulejera.

De esta forma, el jugador catalán se une a Joan Faner, Chema García y Romà Bas, también renovados, y al base Henri Wade-Chatman, refuerzo anunciado la semana pasada, como jugadores confirmados para la campaña 2019-20.

A estos jugadores se les unirá el pívot holandés Joey Van Zegeren, segundo fichaje del conjunto de La Plana, que se hará oficial en las próximas fechas. 

Con estas renovaciones y altas, el TAU ya cuenta con media plantilla cerrada a falta de más de tres meses para iniciar su quinta temporada en LEB Oro.

Gatell afrontará su tercera campaña en el equipo que entrena Toni Ten, al que llegó procedente del Melilla. En las dos anteriores, los problemas físicos marcaron su trayectoria. Así, en abril de 2018 sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió finalizar la temporada e iniciar la siguiente, en la que también se vio condicionado por unos problemas en el gemelo que limitaron su participación a 18 partidos en todo el curso.

Pese a ello, el TAU mantiene su confianza en este jugador, que ha sido pieza importante para Toni Ten cuando ha estado en plenitud física.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email