X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

El TAU Castelló garantiza su capacidad anotadora con la renovación de Djukanovic

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló ha concretado con éxito otro de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada: la renovación del alero Brano Djukanovic, revulsivo del equipo la pasada campaña, cuando se incorporó al club en el mes de noviembre. 

El jugador serbio, que promedió 11,6 puntos y 9,2 de valoración en 24 partidos disputados con el TAU el pasado curso, garantiza así la capacidad anotadora del equipo azulejero desde la línea exterior, muy limitada la pasada temporada hasta la llegada de este jugador. 

“Nunca he ocultado que la ambición del proyecto pasaba por seguir disponiendo de los jugadores que queríamos. Y Brano es uno de ellos, por talento, capacidad anotadora y generadora y por su carácter ganador e inconformista. Debemos rodearnos de gente con ganas de crecer y de ganar y su mentalidad es muy positiva para el grupo”, explicaba el técnico del primer equipo del TAU, Toni Ten, una vez oficializada la continuidad de Djukanovic.

La renovación del alero serbio se une a la del pívot Juanjo García, otro puntal azulejero la pasada temporada y por quien el TAU hizo un esfuerzo importante para que ampliara su vínculo con el club.

Así las cosas, Toni Ten cuenta ya para la próxima temporada con los renovados Joan Faner, Chema García, Romà Bas, Edu Gatell, Juanjo García y Brano Djukanovic y los recién fichados Henri Wade-Chatman y Joey Van Zegeren.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email