X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Trofeo Diputación Copa Lexus

El TAU Castelló se presenta ante la afición contra el Valencia Basket el próximo viernes

27/08/2019 - 

CASTELLÓ. La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha presentado la séptima edición del Trofeo Diputación Copa Lexus de baloncesto, que el próximo viernes día 30 enfrentará a partir de las 20.45 horas en el Pabelló Ciutat de Castelló el Tau Castelló y el Valencia Basket. Se trata de un evento deportivo de gran calidad porque como ha recalcado el presidente del Tau Castelló, Luis García, “el Valencia Basket es uno de los equipos que participa en la Euroliga”.

Tal como ha informado la institución provincial, Baños ha animado a la ciudadanía a que acuda a presenciar el encuentro y ha alabado la trayectoria del Tau Castelló, club que ha calificado de emblemático para la provincia y sobre el que ha dicho que “sobran los motivos para seguir apoyándolo”. En este sentido ha recordado que la Diputación mantiene un contrato singular de colaboración “por la singularidad de este club deportivo”.

El Ayuntamiento de Castellón también colabora en este Trofeo Diputación Copa Lexus, razón por la que ha asistido a la presentación el concejal de Deportes, Omar Braina, quien ha mostrado la intención del equipo de gobierno del consistorio de seguir estrechando lazos con la Diputación para promocionar el deporte.

Al respecto, la diputada Tania Baños ha querido tender las manos a todos los ayuntamientos de la provincia porque según ha dicho, “no queremos ser más que nadie, queremos ser un instrumento a la hora de colaborar con los ayuntamientos para que la provincia de Castellón pueda continuar dando buenos deportistas y organizando buenos espectáculos deportivos, y seguir siendo un referente en el deporte”.

En la presentación del Trofeo Diputación Copa Lexus también han estado presentes el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, y el capitán del Tau Castelló, Joan Faner. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email