Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VOLEIBOL

El UBE L'Illa Grau refuerza el puesto de punta-receptor con el argentino Nacho Espelt

27/08/2019 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau ha cerrado este martes la incorporación del jugador argentino Nacho Espelt (20-5-1997), que se convierte así en nuevo punta-receptor del equipo grauero para la próxima temporada. 

Nacho Espelt, que mide 1,92 metros, llegará a Castelló en buen estado de forma después de haber competido en la Liga Nacional A1 con el Obras San Jugan Voley (perdieron la final del campeonato contra Bolívar) y de haber disputado recientemente el Torneo Metropolitano con Las Lomas de Zamora, con la que llegó hasta la final (cedieron ante River Plate).

“Mi fichaje fue muy sorpresivo. Me llegó un mensaje a mi celular por parte del entrenador (Marcelo de Stefano), diciéndome que si quería formar parte de su plantilla esta temporada. La sorpresa fue muy grata y casi ni lo dudé”, comenta.

Esta será la primera etapa de Espelt lejos de su país. “Tengo muy buenas referencias del club porque he hablado con amigos de jugadores que han estado en el equipo como Pablo Kukartsev o Ricardo Ferreiro y todos me han hablado muy bien. Uno siempre quiere ganar y espero que podamos hacer una Superliga que quede para el recuerdo”, concluye.

Nacho Espelt se suma a una plantilla formada también por Alejandro Blasco, Daniel Herrera, Jefferson Rivera, Mario García-Moreno, José Henríquez, Guille Loeches y Martin Dimitrov.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email