El club entiende que ya ha mostrado públicamente su postura de no querer traspasar al jugador y sólo una declaración pública del delantero pidiendo ser traspasado cambiaría la intención valencianista
VALENCIA. Sigue el culebrón del verano entorno a Paco Alcácer y sigue la postura firme del Valencia CF respecto a la posible operación. El club de Mestalla se mantiene en su posición de no vender al delantero y por tanto no aceptar la propuesta de 30 millones más variables que hay encima de la mesa por el jugador.
Fuentes solventes le aseguraron a PlazaDeportiva.com que Peter Lim no alcanzó ningún acuerdo con el Barcelona el pasado jueves 11 de agosto para traspasar al futbolista. Es decir, desde el club insisten en que Lim escuchó la oferta pero que en ningún caso la aceptó.
Después de aquella reunión, la postura pública del Valencia CF ha sido clara por parte de su presidenta, Layhoon, de su director deportivo, Suso García Pitarch, y del entrenador. "No queremos vender a Paco Alcácer", ese es el mensaje que ha mandado la entidad al Barcelona y a sus propios aficionados.
A falta de siete días para que finalice el mercado de fichajes el club mantiene que no venderá al jugador por el valor que representa para la institución deportiva y socialmente. Sólo una declaración pública del delantero pidiendo ser traspasado o expresando su deseo de abandonar Mestalla con destino al Camp Nou podría hacer que el club cambiara su postura.